Mi opinión sobre...parte 1

Hoy quiero hablar sobre la opinión de unos productos en la cuál es personal. Quiere decirse que si a mí me va bien algo, no significa que a otra persona le vaya a gustar lo mismo. Puedo a lo mejor recomendaros algo...bueno empezamos.

Antes que nada, los productos que voy a enseñar van a ser todo relacionado con uñas.
Empezamos con dos productos de la marca cosmética profesional Peggy Sage:


Lo primero que veis se trata unas gotas de acelerador de secado del esmalte. Te lo echas al final de cada manicura, para que el tiempo de secado sea rápido. El formato es una botella redonda, tiene un cuenta-gotas y un tapón blanco con un botón (perdonad que no se vea el tapón, por que si no no sale la foto)  para que puedas coger producto. Al tacto es aceitoso, pero sin ser molesto. Contiene 68 ml. y cunde mucho,llevo gastado un 1/3 de la botella, usándolo prácticamente en todas mis manicuras. Precio: pues entre 15 y 17€ casi, pero vale la pena esta pequeña inversión, con una gota o 2 en cada uñas y en menos que canta un gallo, tienes las uñas totalmente secas. Consejo: con cualquier gota de secado rápido, sea la marca que sea,una vez que os lo apliquéis, esperar siempre mínimo 5 minutos antes de hacer cualquier actividad o de poneros calcetines o calzado para evitar esas marcas indeseadas en vuestra manicura.

Y lo segundo se trata de un super desengrasante y el aplicador es tipo pincel, que te lo aplicas antes del esmalte base y deja la uña libre de aceites, cremas y demás. Siempre lo uso cuando me hago manicuras y pedicura completas en las que voy a utilizar cremas. Contiene 11 ml. y también cunde mucho. Precio: unos 6-7€. Consejo: Aplicarlo cuando vayáis a usar alguna crema que engrase vuestra uñas, por si lo usáis continuamente, acabara secando y abriéndose a capas un poco.
Recomiendo estos productos?Rotundamente si.

Para las que sois de Madrid, sobre todo zona centro, hay una tienda de artículos y productos de belleza que se llama Julio Fernández y está en la calle Churruca nº17 (local)

Ahora vamos con un esmalte de tratamiento de KIKO y es el esmalte 3 en 1 White:
-Es un esmalte base fortalecedor, blanqueador y top coat. Yo lo he usado como base y blanqueador y hace su función bastante bien. Como top coat todavía nada. Contiene 11 ml y la verdad que tengo las uñas mas duritas y una vez aplicado, mis uñas se ven mas limpias. ;P. Precio: 4'90€
Lo recomendaría? Sí. ¿Volvería a repetir con este producto?. Sí.

Por último tenemos un esmalte de Catrice y es exactamente un top-coat:
Se trata del top coat Quick Dry&High Shine de Catrice. El formato es como un cilindro, contiene 10 ml y me costó pues unos 4 o 5€. Cabe destacar que no me hizo mucha gracia este producto, pro que lo veía demasiado líquido y me dificultaba a la hora de aplicarlo. Pero ahora decidí darle una 2ª oportunidad y me empieza a gustar.Seca rápido el esmalte y deja un brillo bastante bonito.
Lo recomiendo? Sí. ¿Volvería a comprarlo? Sí

Aquí está la primera parte sobre el apartado 'Mi opinión sobre...'. Otro día, subo la 2ª parte y espero no aburriros. Un besito muy grande a tod@s.

Comentarios