Mi manicura.Paso a Paso

Esto ya lo habréis visto en muchos blogs, pero me gustaría compartir esta entrada de como me hago la manicura y los productos que utilizo.

-Productos y útiles que he utilizado:
 -Removedor de cutículas
 -Lima 6 pasos (se me olvidó hacer foto del limado)
 -Crema para cutículas y uñas (en bote vacio he puesto crema corporal de Neutrogena, que va fenomenal)
 -Palito de naranjo,empujador de cutículas (metal) y pata de cabra (plástico).
Faltan las esferas blanqueadoras y la exfoliante de manos.
-Antes de nada, exfolio las manos con una crema exfoliante de manos froto las manos y despues aclaro las manos.
-Despues aplico el removedor de cuticulas, dejo actuar unos 45 segundos y con un palito de naranjo retirar el producto.


-Cojo 2 perlas blanqueadoras, las meto en un bol con agua tibia y meto los dedos cuando las bolas hagan efervescencia. Dejo los dedos ahí metido unos 5 minutos.

-Por último aplico cremita en las cutículas, masajeo bien, con la empujador de cutículas las echo bien hacía atrás y me aplico crema de manos


Pues así hago mi manicura y los productos que yo utilizo. Cualquier cosa como donde he comprado este producto, precio aproximado y tal, no dudéis en preguntármelo.
Un beso muy fuerte a tod@s y un abrazo enorme. Ciaoo!