KK de la vaka...parte1

Este tipo de entradas es bastante conocida entre las bloggers,ya que se trata de productos que hemos probado y que no nos ha funcionado bien por que no es adecuado para nuestro tipo de piel, no ha dado los resultados que yo esperaba o por que son malos...Voy a presentar 5 productos a esta sección:

-Paleta 4 sombras Yes Love:
Como bien se dice, se trata de una paleta de 4 sombras de ojos de Yes Love y según se puede apreciar en la siguiente,son colores bastantes bonitos, que son un naranja calabaza, marrón oscuro con shimmer dorado viejo y verdoso,marrón chocolate con shimmer dorado y un negro mate.
¿Son bonitos verdad chic@s?.Pues ahora viene lo malo y voy a explicar de el porque no me gusta...


Aunque pigmenten muy bien las 4 sombras al pasar el dedo o el pincel,luego al aplicarlo sobre el párpado o en la mano para hacer la prueba, sueltan demasiado polvillo (algo se puede apreciar en las fotos) y al difuminar,te acabas manchando la cara debido a que arrastras el color. Se puede ver que el naranja calabaza casi ha desaparecido al pasar el dedo y los otros 3 tonos se parecen, aunque no iguales.
Me costó 1'50€. No lo quiero ver ni en pintura.

-Esmalte Flormar Plus+ Quartz nº079:
Fue uno de los primeros esmaltes de la marca en comprar. Buscaba un color café,ya que me llamó mucho la atención el tono. Contiene 13 ml y me costó unos 4€ aprox.
El pincel es bastante normalito para mi gusto.
Cuando lo probé me lleve un chasco, ya que el tono me sentaba como una patada en el estomago. Yo no digo que el color sea feo pero a mi este tono no me sienta bien.
1 capa

2 capas
De cobertura está bien, incluso diría que le daría una 3ª capa. No volvería a comprarlo por la sencilla razón de que no me gusta el tono, me esperaba un colo café con leche o un tono caramelo tostado.

-Esmalte 212 Yes Love
Es de Yes Love, su formato es cuadrado y contiene 12 ml. Es de color granate y visto desde fuera parece un color bonito y cubriente,¿no?. Pues esperad a ver lo que opino realmente.
1 capa

2 capas

3 capas

4 capas
Incluso diría que le puedes dar hasta 6 o 7 capas incluso, pero ya sería demasiado. Por lo que se puede ver, incluso con 4 capas, el color no se ve para nada uniforme para mi gusto. Además que cuanto mas capas le echaba mas tardaba en secar y la manicura se iría a la porra. xD. Me costó 1€, así que no es una perdida muy grande.Tengo esmaltes de Yes Love (que hablaré de ellos en otra entrada) y de otro formato diferente a este que me van mucho mejor. Volvería a comprar esmaltes Yes Love pero no en este formato.

-Stick anti durezas Deliplus
Como su nombre indica, se trata de un stick que te lo pones en las zonas del pie donde suelen hacer mas daño.Contiene 4 g. y caduca a los 36 meses. Al principio iba bien,perooo...no paso ni 3 semanas cuando fui a echarle mano a esto y me encontré que se había secado y que el producto se salía del envase.


Arriba parece que está bastante usado, pero no es así. Está así por que se secó y al secarse, se salió del envase. Me costó 2'50€. Muy barato eso sí, pero a mí me ha ido mal. Quiero probar el de Essence, que a ver si lo pillo.

-Eye Liner Liquid D'donna

Me lo compré en un bazar chino y me costó 1€ y entonce yo me dije: por 1€ no pasa nada,lo pruebo y si funciona...pues chachi!Pues ya veréis lo que opino realmente

El pincel aplicador es como tipo espuma, ni muy blando ni muy duro,pigmenta genial...¿donde está lo malo?
Pues lo malo es que pasados unos minutos, se empieza a cuartear,sobre todo si pasas el dedo.
Fijo lo que se dice fijo lo es pero el problema es que se cuartea. Menos mal que me costó 1€ solamente. Me da asco cada vez que lo veo. Directo al infierno por no decir a la basura. jajaja

Bueno chic@s, aquí esta la primera parte de la sección KK de la vaka. En una semana o dos subiré otra entrada sobre esto. Espero que os haya gustado. Un besito a tod@s. Ciaoo!!

Comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas en los blogs!! Has pensado usar el esmalte rojo para hacer un jelly sadwich???? Yo llevo un monton buscando un esmalte así para meterle una capa de purpurina y que quede un poco más dicreta, jejejej. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo había pensado, aunque ya tengo esmaltes para esa técnica. Tengo uno de Yes Love que es así lila pastel que tienes que darle 2 capas para que cubra y es perfecto para el jelly sandwich. De todas maneras muchas gracias por la idea. =)

      Eliminar
  2. buenoooo!! como bien has dicho... un Afu de Kung-fu!! jejejejje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      Para finales de la semana que viene, voy a hacer una entrada de mis productos favoritos y tal vez la 2ª parte de KK de la vaka.
      Muchas gracias por seguirme. MUAACKSS!

      Eliminar

Publicar un comentario