Colección de coloretes parte 1

Hoy voy a hablaros de 5 coloretes que yo tengo y cuál es la opinión que tengo de ellos.
Los coloretes que vais a ver son 3 de KIKO (2 fijos y 1 EL), 1 de CATRICE y otro de LOLA Make Up.

El colorete de Catrice creo que es de colección fija, al igual que el de LOLA y los de KIKO, excepto el del formato cuadrado de KIKO que era de una edición limitada.

Ahora voy a mostraros los números y nombres correspondientes a cada colorete:
Aquí se ven bien

Los números no se ven una mi****.
-Coloretes de KIKO: -103 Golden Peach; -108 Orange Coral y -02 E.L. Rich Rose
-Colorete CATRICE: Duo Blush 020 Peach Sorbet
-Colorete LOLA: 001

Ahora voy a mostraros los swatches:
Foto en tamaño Extra grande, para que se vea bien los números.
-El colorete de Catrice es un duo, una parte clarita y otra mas oscura. Son tonos como melocoton y tienen shimmer, pero que para nada es cantoso. Ideal para darle aspecto de buena cara al rostro y quedaría genial en pieles claras o que estén bronceaditas por el sol del verano. :D
-El de LOLA es mas bien un coral medio, tirando a oscuro y es mate. Yo lo utilizaría para la primavera.
-El 103 de KIKO es similar al Duo blush 020 de Catrice, solo que a diferencia de el de Catrice, el de KIKO es mas rosado y tiene un shimmer dorado, que sienta genial a las pieles claras. Da aspecto de buena carita. El 108 un color melocoton rosado (yo no veo que sea naranja). También queda genial y creo que puee funcionar tanto en pieles claras, como blanquitas o morenas.
-El de E.L. de KIKO es un rosa amarronado pero que para nada queda muy marrón. Tiene una textura como crema-polvo, cremoso al tacto pero al aplicarlo se convierte en polvo. Queda bastante bonito

En general estos 5 coloretes me gustan mucho,tal vez el de CATRICE es un pelín polvoriento y el de LOLA un pelín seco. Si no tenéis mucho tiempo para maquillaros, aplicaros una hidratante+BB cream,prebase de ojos mas una sombra color vainilla mate o color piel,un simple delineado fino en negro o marrón, máscara de pestañas, un poco de colorete para dar vidilla al rostro y un gloss transparente, rosado o coral. Con pocos productos, tienes un maquillaje natural y favorecedor en pocos minutos.

Espero que os haya servido de algo esta entrada, y lo mas importante: espero que os haya gustado.
Un beso muy grande para tod@s. Que tengáis buena tarde. Ciaoo!