11-02 al 17-02 de 2013

Esto va a ser un resumen de lo que se va a ver esta semana (11 al 17 de feb.), en cual voy a dictar los siguientes puntos:
-Manicura Reto 12 semanas de Loving Cosmetics: Inspirate en el Amor
-Reto de la semana de Arte con las uñas: veremos a ver que nos dice cual va ser el tema o color
-Manicuras inspiradas en recetas de Marisa Montaner: Mousse de fresa con corazón de nata y Valentine's Heart(puedo hacer una combinación de esta manicura con el reto de 12 manicuras)
-Opinión sobre...esmaltes de tratamientos de uñas 
-Mis sombras y pigmentos para los ojos (esta entrada ira por partes, tal vez a una parte por semana)
-Mi rutina facial diaria
-Tal vez me anime a subir algún look de maquillaje pero eso ya se verá. ;)
-Como me hago yo la manicura y que productos utilizo.
-Opinión sobre el resto de máscaras de pestañas.
-KK de la vaca (productos que tengo y no me gustan por el resultado que dan o que no son adecuados para mí);(Esta sección la haré cada semana o cada 2 semanas)
-Colección de coloretes (también ira por partes, una por semana)
-Colección de esmaltes de uñas. (También una parte por semana y cada parte hablaré de marcas, que opinión tengo de ellas)

...

Yo creo que son suficientes entradas para la semana que entra pero cada día haré 2 o 3 entradas si no son muy largas. De todas maneras es una lista provisional, significa que tal vez añada nuevas entradas que no he mencionado aquí.

Espero que tengan una buena entrada de semana. Un besito para tod@s. Ciaoo!

Y que tengáis felices sueños!
Zzzzzzzzz!! :D

Las entradas que no he podido colgar, las iré colgando a lo largo de la semana. =)


Comentarios